Laura Granja. Y nada que ver con FarmVille…

Despedida a nuestra Laura Recomiendo que dejéis vuestros comentarios de despedida a Laura, porque luego habrá una sorpresa para ella. (Y no viene la gemio) Haciendo click aquí: Deja tu mensaje aquí

Laura Granja se nos va a Madrid, pero la despedida sera en el Masnou. Como dice ella deja un pie en Catalunya por si acaso, estoy pensando como podrá moverse con un en la capi y otra en su tierra. Os aviso que lo de Granja no tiene nada que ver con FarmVille así que no busquéis ningún botón de aceptar porque va a ser imposible. FarmVille, este gran juego que todo el mundo esta super enganchado menos yo. La verdad es que ya os veo por la calle con gorros granjeros, paseando a vuestro ganado y no recogiendo la mierda que defecan en la ciudad… Pero de esto ya hablaremos otro día.

Yo a Laura la conocí hace unos años en una fiesta, una buena fiesta, donde recibí un fuerte apoyo y un regalo (Digan-le sombrero y que llevaré el día de su despedida) Un apoyo que en ese momento me hacia mucha falta. Ahora ella se nos va, pero digo fuera de aquí y ha montado este festivalote para que todos sus amigos, colegas de profesión podamos estar haciendo lo que mas nos gusta y es hacer reir.

El día 28 de Febrero todos estaremos con una mano delante y otra detrás (Y es que nunca se puede saber que pasará) para despedirnos de ella y diciéndole hasta muy pronto. Recordad el Domingo 28 de Febrero a las 17:30h os esperamos a todos aquellos que podáis asistir a un Festival Danzahumoterrorísticomusical para que lo paséis muy bien. Serán varios artistas que pasaran por encima del escenario y a parte un servidor estará ahí junto con dos cracks mas vigilando la sala… Quizá estoy sentado, quizá no, quizá estoy encima del escenario o quizá no… Pero por 5 € y sentado en un teatro un Domingo por la tarde solo tengo que decirte…. Que rompas la hucha para echarte unas risas, que bastante jodida esta la cosa y esto no puede ser. Laura, gracias por todo.

PD. Os dejo el link donde podéis ver el edificio donde se hará el espectáculo.

Edificio donde se realiza la obra

Evento en Facebook.

Fecha: Domingo, 28 de febrero de 2010
Hora: 17:30 – 20:30
Lugar:Can Humet
Calle: Fontanills 77-79 (El Masnou)
Ciudad o población: Barcelona, Spain

¡Os esperamos a tod@s!

Anuncios

20 Comentarios

  1. Querida Laura,

    Ha sido un placer conocerte y compartir mi tiempo contigo. Eres genuina, auténtica y muy clara. Espero que en tu nuevo camino tengas muchas suerte y que consigas todo aquello que te propones.

    Un besazo muy grande.

    Con todo mi cariño,

    Rubén (Ru)

  2. Hey Laura que te deseo lo mejor,que te lo mereces y lo vales,espero que esta despedida sea un hasta luego nunca un adios,y sabes?creo que tienes que ir con los 2 pies,pisando fuerte la cápital,aki siempre tendras tu huequecito dejandote uno o no,venga guapissima lo dicho adelante y que tengas toda la suerte de tu parte,mucha mierda!! mil besos y no nos olvides!!!

  3. Com ja saps sempre he confiat amb l’artista que portes dins…, t’ens talent…..ens fas riere……. et diverteixes……. ¡que coi que tremolin los madriles que va mi niña Laura. MOLTA MERDE PER TU i( pel Madrid una mica més. ).

    millons de petons de Mercè i Lola

  4. Bueno Laurita, qué decirte, que me encanta haber sido tu amiga desde bien pequeñita y poder verte ahora convertida en una ARTISTAAAZAAA, claro que sí, cuando una lo vale lo vale, y tú te lo mereces porque lo llevas dentro, así que te deseo toda la suerte del mundo en esta aventura madrileña, que seguro es todo un éxito!
    Y LO MÁS IMPORTANTE, QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE DISFRUTES MUCHO
    CON LO QUE HACES, SUEEEERTEEE!!!!!!!!!!
    un besote bien grande, raquel calvo.

  5. Entre vestidores tu presencia desaparece y por momentos tu imagen,esa carita de angel,su presencia desvanece..tu personalidad te ha llevado a elevarte por encima de lo hallado,lo material…lo que hasta ahora habias palpado será a partir de ahora una creación en en papel, por un instante como lo que pinto con pincel,lo que hasta ahora has sentido,producto del recuerdo,en un escrito…lo vivido será tan solo un corto sendero en el camino…habras de transformar tu vida para ser a ratos hombre, a ratos mujer,a instantes odiada, en otros amante,pero recuerda siempre antes…lo que fuiste para todos aqui hoy…tu,sencillamente tu.
    Mucha suerte con el septimo arte…
    Un petó.

  6. Que las palabras sobran, que ya las hemos gastado de tanto arreglar el mundo. Vales un imperio, con patatas te los vas a coméi. Vayas donde vayas, aquí estarás, anclada en mi corazón, como mejillón de roca. Ea! Mucha mierda preciosa. (Su)

  7. No hace falta decir mucho para saber que los madriles no saben lo que les espera….. Seguro que te irá muy bien!!! y si en algun momento echas de menos el mar, avisame que yo te traigo un cachito!!!!
    Un beso!!

  8. Bno niña te deseo mucha suerte en todos tus proyectos y como la suerte un@ se la trabaja seguro que te la encuentras en toda la cara!!! aunque te tengas que ir pa Madrid.. y nos dejes momentaneamente sin tus monologos.. Por cierto es allí donde te conocí..sabes al principio fue un tanto extraño te acuerdas?.. como no parabamos de ir a por birras despistandote de tus que haceres nos llamaste la atención metiendote con nosotros(con Jaco i conmigo) y recuerdo que dijiste algo sobre si me depilaba las piernas o asin ..te conteste que solo los webos de vez en cuando,juas,juas!! fue un comienzo un tanto absurdo peró joder la vida es de lo mas absurda y tenemos que saber jugar con ello y creo que tú juegas muy bien.. allí ya me caiste bien.. Un besazo y lo dicho a JUGAR!!!

  9. AMOREEEEEEEEEE

    bueno ,q te voy a decir…….ya tu sabes..
    te deseo lo mejor de lo millor,perq t´ho mereixes i perque t´estimo mooooolt
    i q segur q triunfaras alla on vagis,(com la sanmiguel jeje)
    ja desde tus comienzos en el mundo de la farandula se te veia madera de comica ,es lo teu amore.has nacio pa hacer la risa!!
    aki no puk explaiarme massa pewr dirte toto lo q penso de tu,pero ja ho saps!!!
    molta merda i preparat per quan vingui por los madriles eina!!!
    un petonas enooooorme!!!!

  10. Lauriiiiiiiiii… :)))) ¿Qué te voy a decir yo que tu no sepas ya? Me enganchaste desde el “Hola, soy Laura, tu comercial de Vodafone”… :)))) Y de ahí hasta el infinito y más allá… :)))
    Te deseo toda la suerte del mundo mundial y aunque ya se que tu te desenvuelves muy y muy bien solita por estos mundos de Dios, que sepas que siempre podrás contar conmigo para lo que quieras… estemos donde estemos y sea cuando sea… Además, que Madrid está a un tiro de piedra, y el mundo a ti se te hará pequeño enseguida… Mil besos corazón y a por ello con todo lo que tengas, que cuando se te acabe la munición, todos los que te queremos estaremos recargando nuestras armas por ti y para ti… Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!!

  11. Mi amol, en el fondo sobran las palabras, tu ya sabes no??????
    Mucha mucha “mielda”, a comérselos con papas fritas, de par en par y doblaos, vamos que tiemblen “Los Madriles” que ya son muchos años de entrenamiento y después de tanto “pulir y lijar” estas preparadisima pa volar y triunfar y en un remoto e ipotetco mal caso te caes, tienes tablas pa levantarte con mas gracia q ninguna, que vales tu peso en oro y sino en chocolate (del de fumar e??????).
    Recuerda disfrutarlo a tope, que a veces las ganas no nos dejan y el tiempo no corre sino vuela, imprégnate bien de cada momento y cada experiencia, y sobre todo recuerda que aquí esta TU gente, que te queremos, admiramos y te llevamos incrustadilla en el corazao.
    Ale tirayapaideunavez y con un par…………te quiero un monton!!!!!!!!!
    1bsotenorme

  12. Haber Laura, solo nos hemos visto una vez, que nos conocimos en los madriles, a través de La Molina, como pudiste comprobar, me reí mogollón contigo y me caíste genial, te acuerdas en el bareto despúes de vtra actuación, tenias tanto subidón, que todo lo que tocabas iba por tierra, jajaja…el tf, el tabaco, las bravas, etc…Decirte que veo fotitos con los famosillos, pero que pronto te las pedirán a ti joia.Que mucha fuerza por los madriles y que si en algún momento de tu largo recorrido, te sientes sola y te viene la nostalgia de los tuyos, por a qui unos cuantos te mandamos mucha energia positiva, para que siempre tires pa lante, como dice La Molina. “MUCHA MIERDA” niña y a por todassssssssss…. petonets!!!

  13. Pingback: Los números de 2010 (Gracias a tod@s) « El blog de Jose Garcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s