Os doy la bienvenida

Muy buenas noches a tod@s aquellos que seguís mi blog. Como veréis he cambiado de dirección, en los dos seguiré escribiendo y estando con todos vosotros.

Como sabéis este año empezado a trabajar bastante y os quiero agradecer de corazón todo el apoyo recibido por parte vuestra. La verdad es que estoy muy orgulloso de lo que me esta ocurriendo profesionalmente y como no, de toda esa gente que me da su apoyo.

Os mantendré informados.

PD. Os invito a que dejéis un comentario clickeando en “Deja un comentario”  o bien en “x” comentarios. Muchas gracias.

Anuncios

13 Comentarios

  1. Señor peke!! a ver si te veo!! me alegro muxisimo ke estes tan activo ahora! entre la tele y estos festivales, me estas poniendo los dientes largos. No dudes ni por un instante que seguimos tu trabajo. Animo! eres el puto amo!!!

  2. pequee!! 😦 que mal que dejes el facebook! con lo que me costó encontrarte jajaj pos nada!! me alegro lo de los exitos de este año! y nada esperemos verte dando la tabarra por muchos años más en la tele, en el cine, en el teatro o donde te de la gana!!! y dandonos risas, o si te quieres pasar al drama, o a la acción o a cualquier otro genero segurisimo que tendras a un monton de gente q te apoyaa muchos besitos, animos abrazos y lo que tu kieras!! aleee desde barna con amoor! 😉

  3. Josep, amic! Però quan i quan m’alegro de que les coses et rullin. Amb tanta activitat i camí de convertir-te en un crack… et quedarà temps per veuren’s a Cornellà? En qualsevol cas, això de EL Masnou em mola… Potser ens veurem allà el dia 28. Una molt forta abraçada!

  4. Hola Jose,ha sido un placer conocerte y decirte k hagas lo k hagas,en el patel k sea,en el registro k sea…vas a tener exito seguro,pork lo haces de corazon,sin esforzarte..ERES UNA GRAN PERSONA,eso se ve..muxos besos y te deseo lo mejor.

  5. Pingback: Los números de 2010 (Gracias a tod@s) « El blog de Jose Garcia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s