Rodaje videoclip con el grupo “La iaia”

Este Martes y Miercoles en la bonita ciudad de Vic y alrededores (Nos hemos recorrido media provincia) hemos estado rodando con el grupo “La iaia”un videoclip de un tema de su nuevo disco que salió a la venta este Martes. Los 3 componentes son una gente fabulosa, Ernest Crusats, Jordi Torrents y Jordi Casadesús. El videoclip será todo un éxito gracias al equipo que hemos tenido detrás y a toda la gente que ha colaborado en el. Sin duda, ha sido todo un orgullo estar a las ordenes de David Paco, el director del videoclip. La neta, productora con la que hemos trabajado han sido fabulosos. Me gustaría empezar a nombrar gente que he conocido, que hemos pasado estos dos días de rodajes juntos pero aunque suene a un tópico, no lo voy hacer ya que me dejaría alguno/a y no me lo perdonarían. Desde los actores, hasta los dueños de la gasolinera, pasando por la madre de Olga. A todos, muchas gracias por estos dos días de intenso trabajo pero muy gratificante. Me gustaría hacer dos ultima menciones.

1-. Para una persona nada conocida, que ha dado todo de si, su cara os va a eclipsar, ella nuestra “italiana particular” Stefania Lusini un placer.

2-. Las abejas, que sin ellas este rodaje no hubiera sido el mismo. Siento haber matado una en el coche.

En unos días, lo podréis ver en vuestras pantallas. De nuevo a todos… Gracias.

Os recuerdo que podéis dejar vuestros comentarios a este post haciendo clic en… Deja un comentario. Y votar el post en las estrellitas de arriba, animaros. ¡Os espero!

Anuncios

6 Comentarios

Los comentarios están cerrados.